casioargentina, casio argentina,  service oficial, Service oficial Casio, service relojes, service agendas, service camaras digitales,  pilas reloj, relojes deportes, relojes buceo, programas gratis,manuales  agendas, programas calculadoras, relojes  pesca, relojes natacion, relojes ciclismo, relojes futbol, relojes carreras, relojes competencias, relojes jogging, relojes trekking, relojes alpinismo, relojes andinismo, relojes montañismo, relojes navegacion, relojes aladelta,  relojes competicion, relojes automovilismo, relojes ciclismo, relojes surf, relojes yatching, relojes maraton,
AD AWARE
El más conocido es el LavaSoft Adware, que tiene una versión gratuita aquí y otra PRO, que por supuesto es paga. La aplicación no sólo borra el spyware, sino que deshace las modificaciones al registro, e incluso restaura la configuración del Winsock en el caso de que haya sido alterada el Webhancer, por ejemplo, suele hacer eso. Ojo: ciertas aplicaciones, como el Kazaa o el Go-zilla dejan de funcionar si desinstalás el spyware.
CASIO: 100% JAPON...100% Calidad
¿Qué es el spyware?
Espías en la WEB
Cada vez más programas siguen tu comportamiento en la Red.

En ella hay muchísimos programas gratuitos que, a pesar de no costar nada, tienen funcionalidades realmente interesantes. ¿Dé que vive la gente que los desarrolla?

La respuesta cada vez más usual es la siguiente: de seguir (o "trackear") el comportamiento de los usuarios en Internet, y luego almacenar esa información en bases de datos que luego se usan con fines publicitarios.
¿Y cómo pueden hacer eso?
Porque junto con la aplicación que instalás, vienen otros programas, como el SaveNow o el Webhancer.
Éstos últimos se conectan constantemente a servidores, a los que transmiten información: por ejemplo, por que sitios estás navegando.

En realidad, el nombre verdadero del spyware es "adware", que viene de "Advertising Supported Software", o sea, programas financiados con publicidad.

Muchas de las aplicaciones más conocidas de la Red, como el Go-zilla, o la mayoría de los programas de intercambio de archivos, como el Bearshare o Kazaa, entran en esta categoría.

Existen varias utilidades para desinstalar o borrar software de este tipo.
ZONE ALARM
Otra forma de prevenirse es usar un firewall que bloquee la conexión al Internet de este tipo de software,
como el Zone Alarm, que también cuenta con una edición gratuita .
La lista negra
Las compañías que instalan este tipo de aplicaciones Aureate, WebHancer, SaveNow, se defienden diciendo que si bien recolectan información con fines de marketing y estadísticas, los usuarios permanecen anónimos, ya que ningún dato de identidad es recopilado por ellos. El problema es que este tipo de aplicaciones no están solas sino que se usan en combinación con las cookies y los web bugs, lo que les da a las empresas de Adware una notablemente amplia base para recolectar información personal sobre nuestros hábitos de navegación. Y hay más: por ejemplo, existe software como el Gator, que sirve para guardar nuestros passwords para evitar tener que escribirlo cada vez que entramos a un sitio. Este programa ha sido acusado por medios extranjeros, como News.com, de vender esas contraseñas de usuarios a terceros sitios.
Y una página muy útil para enterarte de las últimas novedades sobre spyware (en inglés) es http://cexx.org/.

Estás aquí: Home > Recursos gratis > Seguridad informática > Spyware
CASIO en Argentina Service y asesoramiento para uusarios de CASIO en Argentina y Latinoamérica
CASIO en Argentina
CASIO en Argentina para compartir
INICIO CASIO Argentina MiniShop Lavalle 835 Paseo Lavalle Buenos Aires CP: 1047 Lunes a Viernes de 12 a 20 horas CONTACTENOS
COMPRAS
INFORMACION
BENEFICIOS
Empresa afiliada
SOPORTE
Empresa afiliada al Grupo Fratella
Pagina de inicio - Home