Estás aquí: Home > G-SHOCK > Historia de CASIO > Historia del G-SHOCK > Tecnología del G-SHOCK
Banner modelos G-shock en Argentina
Banner modelos G-shock en Argentina
Banner modelos G-shock en Argentina
Banner modelos G-shock en Argentina
Banner modelos G-shock en Argentina
Banner modelos G-shock en Argentina
PRUEBA DE CAIDA
PRUEBA DE VIBRACION
PRUEBA DE SUMERGIBILIDAD
La prueba de caída se efectúa manualmente dejando caer los relojes. No es posible utilizar una máquina para conducir pruebas como esta ya que no hay manera de controlar o reproducir la incontable cantidad de variables que participan en la caída de un objeto.
El sistema suave intermedio del reloj también ofrece una excelente resistencia a las vibraciones. Anteriormente, la resistencia a la vibración era probada fijando el reloj al eje de una motocicleta. Hoy en día, se utiliza una máquina especial para someter el reloj a vibraciones durante 24 horas para comprobar su capacidad de resistencia a dicho tratamiento.
El diseño único de G-SHOCK asimismo ofrece la capacidad para resistir los rigores de las pruebas de resistencia al agua hasta una profundidad de 20 atmósferas, lo que equivale a 200 metros. Esto se traduce en una resistencia sin igual, incluso bajo el agua.
TEST ANTI DESTRUCCION DEL G-SHOCK (video)
CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
La resistencia a impactos
del G-SHOCK se verificó adicionalmente con una prueba de caída libre que simula posibles impactos durante su uso real.
CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
La resistencia a los golpes
del G-SHOCK también se verificó golpeándolo con un martillo: en estado de reposo con el martillo viajando en una trayectoria de rotación de 180º.

CASIO G-SHOCK Resistente a la vibracion
La resistencia a la vibración
del G-SHOCK se verificó haciéndolo vibrar durante 20 minutos o más en una máquina de prueba que genera una poderosa onda sinusoidal de 19,6 m/s.

El modulo de CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
El módulo
Es el corazón del reloj. Para evitar que lo alcancen los impactos, el módulo G-SHOCK se encuentra encerrado en una estructura hueca con soporte en sólo algunos puntos y, prácticamente, se le permite flotar dentro del estuche.


La carcaza de CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
La Carcaza
que encierra el módulo se diseñó de acuerdo a cálculos altamente precisos para lograr una estructura resistente a impactos a pesar de su extrema delgadez.

La cobertura de goma del CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
Cobertura de goma
Esta cobertura hizo posible desarrollar la estructura hueca en la cual flota el módulo con soporte en sólo algunos puntos.
El circuito del CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
Plaqueta del Circuito
A esta tablero se la puede considerar como el cerebro del reloj. El material de protección que se le coloca cubre a los cristales y otras partes delicadas para protegerlos de los impactos.
La resistencia al agua en el CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
Resistencia a la presión del agua
La retención de la función de resistencia al agua del G-SHOCK se verificó sumergiéndolo en agua durante 5 o más minutos bajo una presión de agua de 20 bar. (Único modelo resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros [norma ISO]
La energia solar en el
Energía Solar
Este poderoso sistema de energía solar combina un pequeño panel solar que genera electricidad incluso en condiciones de poca luz con una pila recargable de alta capacidad, eliminando así la necesidad de contar con pilas de repuesto
La iluminacion en el CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
SUPER ILLUMINATOR
Este avanzado sistema de iluminación mejoró considerablemente la visibilidad nocturna incorporando un LED de alta intensidad que ilumina el selector y el LCD simultáneamente
LA luz automatica en el CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
AUTO-LUZ
Este sistema de iluminación se enciende automáticamente al inclinar la muñeca. Su sensor de iluminación evita que se encienda en lugares con luces brillantes para evitar el consumo innecesario de electricidad.
El panel de cuarzo liquido en el CASIO G-SHOCK Resistente a los impactos
CUARZO LIQUIDO
El desarrollo de una estructura especial que reduce los impactos que se transmiten al LCD permitió una integración nunca antes posible de visibilidad análoga, funcionalidad digital y una estructura resistente a impactos.

Quiero novedades de CASIO en mi  e-mail
CASIO en Argentina
COMPRAS
INFORMACION
BENEFICIOS
SOPORTE
INICIO CASIO Argentina MiniShop Lavalle 835 Paseo Lavalle Buenos Aires CP: 1047  CONTACTENOS
Empresa afiliada
Empresa afiliada al Grupo Fratella
"No es lo mismo ser usuario de una marca, que ser fanatico de ella"
CASIO Made in Japan
CASIO en Argentina Página de Inicio